¿Cómo sorprender a tu pareja este fin de semana?

 

Para hacer un regalo especial o dar una gran sorpresa no necesitas fechas especiales. Rompe la dinámica de la rutina con detalles para compartir con tu pareja. Aquí te compartimos algunas ideas para crear momentos especiales:

Cenas románticas 

Cenas Románticas TuSuper

¿Cuándo fue la última vez que planearon un nuevo proyecto, viaje o aventura? Hablen de lo que les gustaría hacer acompañados de una cena especial. Prepara una exquisita lasagna o lomo strogonoff marinado con un delicioso vino tinto de tu elección. Para finalizar, escoge un postre ligero acompañado con un vino rosé helado.
Si prefieres compartir una comida por la tarde, te recomendamos tallarines al pesto marinados con un agradable vino blanco.  Agrega un detalle muy especial colocando un delicado y elegante arreglo floral lleno de color y fragancia.

Sorpréndela con sus flores favoritas

Flores para tu casa - TuSuper.pe

Las flores tienen un efecto relajante y vigorizante por su belleza y exquisitos aromas. Porque dos ramos son mejor que uno  y cuatro mejor que dos: sorpréndela con flores semanal o quincenalmente. Puedes obsequiarle flores para decorar su casa, que le permitirán disfrutar de sus intensos colores y radiante energía en su habitación, espacio de trabajo, sala o comedor. Ese detalle se convertirá en el delivery más esperado. 

Sorprende con regalos especiales para toda la familia

Sorpresas TuSuper.pe

Cada etapa de la vida viene con un nuevo descubrimiento y aprendizaje. Para los más pequeños, los detalles que los acompañan formarán parte de valiosos recuerdos. El mejor obsequio para los niños de la casa, puede ser un divertido juguete para incentivar su creatividad y aprendizaje mientras los divierte. También puedes obsequiar un detalle para ese pet lover que adora a su mascota como un accesorio o un juguete. Existen tantas formas de sorprender a las personas más importantes de tu vida.

.TuSuper.pe sorprende a tu pareja

¿Cómo quieres sorprender a tu pareja? ¿Cuál de estas opciones te gustó? Si buscas un detalle único para el día de hoy, te recomendamos el Pack de Sorpresa de Amor que incluye un aromático Vino Santa Ana Sauvignon con 6 rosas rojas en caja Rosatel y Galletas Chocochip de Rosatel. Una exquisita sorpresa para que engrías a tu pareja este fin de semana.

Recuerda que puedes encontrar todo lo que necesitas en TuSuper.pe, tu supermercado digital con entregas el mismo día y con todos los protocolos de seguridad que tu familia necesita.